loading

borrar

cabecera

cab-peq

Muere Prince

El músico ha fallecido a los 57 años hoy en su estudio de Paisley Park, en Minneapolis Icono del pop, Prince ha muerto a los 57 años hoy en su estudio de Paisley Park, situado en Chanhassen, en Minneapolis, según confirmó la agencia Associated Press.
“Un varón que no respira”, fue la frase que emitió la radio de la policía en respuesta al aviso llegado desde el estudio. Pocos segundos después, esa misma radio emitía el mensaje de que se estaba practicando un masaje cardiorespiratorio, CPR.
La cuenta de Twitter de la policía del condado de Carver, lugar donde está la residencia de Prince, informa de que hay varias patrullas investigando la muerte.
TMZ informó la semana pasada que Prince llevaba varias semanas luchando contra una persistente gripe que lo obligó a cancelar dos conciertos y sin estar totalmente recuperado, el artista sí realizó el que tenía previsto en Atlanta el 14 de abril. Al día siguiente, cuando regresaba a su casa, su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois, donde fue tratado durante tres horas en un hospital. No se reveló en ese momento la causa de la emergencia médica. Se suponía que Prince reanudaría este jueves sus actuaciones, según TMZ


La muerte de Prince se suma a un años doloroso para la música popular, que ve cómo desaparecen algunos de sus grandes iconos. David Bowie, Glenn Frey de los Eagles o Merle Haggard



Publicado por: LoMasMusical el 21 de abril de 2016;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales