loading

cabecera

cab-peq

Promotor de Romeo Santos promete conciertos únicos y memorables

El bachatero Romeo Santos cerrará su gira de espectáculos en EEUU los días 10, 11 y 12 en San Juan, serán tres presentaciones "únicas y memorables", según dijo hoy a Efe el promotor del artista, Johnny Marines.

"Puerto Rico, para Romeo Santos y todo su equipo, tiene un sentimiento personal y especial, es como regresar a casa. Por tal razón, estamos trabajando para que sean tres conciertos únicos y memorables", dijo Marines.

Las presentaciones de Santos en la capital puertorriqueña, y que forman parte de su gira "The King of Bachata, Vol. 2 World Tour", se llevarán a cabo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, donde ya este se había presentado en años anteriores en solitario, así como como miembro del grupo Aventura.

Igualmente, las actuaciones -producidas por SBS y Félix Cabrera- del recién elegido Artista del Año por la revista Billboard en San Juan, marcarán, tras cuatro años, el regreso a la isla de este cantante de padre dominicano y madre puertorriqueña.

"Nunca dudamos en hacer esta serie de conciertos que ya están vendidos. Puerto Rico es una de las plazas más importantes en la industria de la música para mí, como productor, y estoy seguro que para Romeo Santos, en lo personal y como artista también", indicó Cabrera.

Las actuaciones de Santos, conocido como "El rey de la bachata", sumarán en San Juan otra ciudad a las 25 de EE.UU., América Latina y Europa en las que ya se ha presentado, entre ellas en el Yankee Stadium de Nueva York, el del River Plate en Buenos Aires, el Foro Sol de México y el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Su tema "Propuesta indecente" se convirtió en la primera canción en permanecer cien semanas en la lista Hot Latin Songs de Billoard.



Publicado por: Viviana el 3 de marzo de 2016;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales