loading

cabecera

cab-peq

Dasoul lanza su nuevo single, Vuela corazón, el 4 de marzo

El canario es uno de los artistas españoles que más ha vendido en 2015, posicionándose en el Top 10 de Ventas Anuales.
El próximo 4 de marzo, Dasoul presenta su nuevo single, ‘Vuela corazón’. Tras arrasar con dos temas de estilo moombahton, ‘Él no te da’ y ‘Si me porto mal’, el artista vuelve a ser pionero en España y demuestra su constante innovación apostando por el tropical dance.

Con ‘Vuela corazón’, Dasoul intentará conquistar al público a través de los ritmos electrónicos y una melodía pegadiza. El single, creado por el joven de Gran Canaria, no pierde el toque personal de sus producciones, algo que le ha llevado a copar lo más alto de las listas de ventas.

Dasoul ha sido el único cantante español, junto a Enrique Iglesias, en el Top 10 de Ventas Anuales 2015, consolidándose así, como uno de los artistas de referencia en el mercado musical español. ‘Él no te da’ suma 40 millones de reproducciones en YouTube, es Doble Disco de Platino y llegó al número 5 de ventas en España, permaneciendo en la lista durante 45 semanas.

Durante el 2015, el cantante ha realizado 112 shows entre España, Francia y Suiza. En estos momentos, Dasoul, dispuesto a iniciarse en el mercado latinoamericano, es uno de los artistas de la música latina con más perspectiva de futuro.

En sus redes sociales el cantante dejo claro que este tema lo compuso desde su corazón.

Publicado por: Viviana el 3 de marzo de 2016;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales