loading

borrar

cabecera

cab-peq

Casilda y Calum cantan juntos el tema *Can´t stop thinking about you*


La joven cantante madrileña Casilda acaba de lanzar su nuevo tema titulado "Can´t stop thinking about you", tema en el que le acompaña otra joven promesa de la musica española Calum.

La relación de Casilda y Calum se remonta a la primera edición del talent show televisivo “La Voz Kids”, donde coincidieron. Y desde ese momento fueron forjando una buena amistad y a lo largo de los siguientes meses, se vieron a menudo y compartieron entre ellos muchos momentos divertidos.

“Can’t Stop Thinking About You” (“No puedo dejar de pensar en ti”), el primer single de Casilda, es obra del compositor Daniel Ambrojo, que también ha escrito y producido los primeros éxitos de Calum. Está previsto que la canción se lance al mercado el próximo día 4 de marzo a través de las tiendas digitales.

Era imposible no plasmar en imágenes la gran química que hay entre los dos cantantes y el encargado de hacerlo fue el realizador Daniel Mota y lo hizo con el objetivo de añadir un poco de poesía a las notas de la canción.

La localización elegida como escenario fue Mallorca, en concreto la localidad costera del Puerto de Andratx, situado al suroeste de la isla.

Aquí os dejamos el tema a ver que os parece

Publicado por: Viviana el 1 de marzo de 2016;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales