loading

borrar

cabecera

cab-peq

Vuelven dos divas del pop con discos bajo sus brazos


Dos de las cantantes favoritas del mundo están preparando nuevo disco. Si, hablamos de Christina Aguilera y Lady Gaga, eso sí, por separado; de esto que no quepa ninguna duda.


CRISTINA AGUILERA


El nuevo disco de Christina Aguilera parece estar en camino. La cantante de "Your Body" ha compartido esta imagen en su cuenta oficial de Instagram. En ella, la vemos bajo el micrófono del estudio de grabación trabajando sobre unas letras.
Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el
Este sería su primer disco desde el malogrado "Lotus" (2012). Hace un año, ella misma hizo declaraciones para Extra TV sobre su regreso al trabajo: "Durante mi embarazo me encontré con Pharrell y simplemente conectamos en hacia donde queríamos llevar el próximo álbum" (...) "Empezamos a hablar de música y tiene una canción en particular que adoro". Sin embargo, pasó todo 2015 y no escuchamos nada nuevo. Puede que vaya siendo hora de que la verdadera Xtina haga su gran reaparición en la escena musical...

LADY GAGA

La diva neoyorquina está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Gaga acaba de recibir el Globo de Oro a Mejor Actriz por su papel en la serie de American Horror Story: Hotel, una rica experiencia que, de hecho, ha reconocido como una clara influencia para su próximo disco de estudio.

Han pasado más de dos años desde que Gaga publicara "ARTPOP", un disco que no consiguió granjearle tantos éxitos como lo hizo "The Fame" (2008) o "Born This Way" (2011). Luego, se alió con el crooner Tony Bennett para regalarnos un genuino disco de jazz y parece que en ese ámbito se ha sentido siempre muy cómoda. Sin embargo, ya es hora de que la mother monster vuelva a centrarse en su carrera en solitario y eso fue lo que confirmó tras recoger el Globo de Oro que su nuevo disco llegará a finales de 2016.


Publicado por: Viviana el 14 de enero de 2016;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales