loading

cabecera

cab-peq

Sharlene Taule llega a la pantalla española, con “Grachi“ en divinity

El lunes 11 de enero, a partir de las 19.00 h.

Brujas en pie de guerra en el estreno de ‘Grachi’, la nueva serie 'Diviniteen’La serie ha obtenido en sus tres temporadas 13 premiosTras la buena acogida de ‘Yo Quisiera’ por parte del público adolescente, core target del nuevo sello temático ‘Diviniteen’, el canal femenino de Mediaset España vuelve a apostar por los becomers con el estreno el lunes 11 de enero a las 19.00 h. de ‘Grachi’, serie diaria protagonizada por la actriz, cantante y modelo cubana Isabella Castillo y por el actor y cantante colombiano Andrés Mercado. Con la participación de SHARLENE TAULE Quien en mercado europeo ya ha publicado sus 2 recientes singles " Aquí nadie toca y " Toy Enamorao", ahora nos presenta su faceta de actriz en la serie que le dio a conocer en su juventud.


‘Grachi’, una de las ficciones juveniles más exitosas de Latinoamérica, narra las vicisitudes de Graciela Alonso Grachi, una joven aprendiz de bruja con poderes sobrenaturales que tras instalarse en un nuevo colegio para niños con capacidades extraordinarias rivaliza con Matilda, la chica más popular del centro, por el amor de Daniel, un apuesto estudiante. En esta ‘guerra’ de proporciones sobrenaturales, los hechizos de uno y otro lado provocarán divertidas y disparatadas situaciones.
Creada por Nickelodeon Latinoamérica, ‘Grachi’ fue grabada en Miami, convirtiéndose en la primera serie realizada por esta productora fuera de América Latina y la primera en producirse en HD. El éxito de la ficción, galardonada en sus tres temporadas con 13 premios, entre ellos varios Kids Choice Awards, dio paso en 2014 a la creación de una versión para el mercado anglosajón titulada ‘Every Witch Way’.
Jóvenes brujas en pie de guerra El profesor Francisco Alonso y Grachi, su hija adolescente, se mudan de ciudad porque él va a trabajar en una escuela para alumnos con capacidades extraordinarias, donde también asistirá la joven. Pero la historia, en realidad, comienza mucho antes, en la época de la colonización cuando los tatarabuelos de  Grachi fueron víctimas de una cruel maldición: la primera mujer descendiente de la pareja sería bruja. Las generaciones pasaron una detrás de otra sin niña alguna… hasta la llegada de esta joven con poderes sobrenaturales que a veces emplea bien y otras, terriblemente mal.En su nueva ciudad Grachi conoce a Matilda y desde el principio se establece la rivalidad entre ellas no solo por el amor de Daniel, campeón de natación y novio Matilda, sino también por destacar en el colegio, sobre todo en el grupo de baile donde ambas participan haciendo alarde de su estilo. Aunque al principio Daniel no le prestará mucha atención a Grachi, terminará enamorándose completamente de ella, desatando la ira de Matilda, que intentará recuperar al joven con antiguos sortilegios. Grachi no se quedará atrás recurriendo a al recetario de hechizos de su familia. Así es la vida de esta aprendiz de bruja, una adolescente que tendrá que aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos mientras se enfrenta a un mundo nuevo.
Grachi y los otros aprendices de brujoUn grupo de ocho jóvenes forma la pandilla de Grachi. Les unen la amistad, en algunos casos la rivalidad y el deseo de experimentar las capacidades de sus extraordinarios poderes. Así son Grachi y su grupo de amigos y ‘enemigos’:
Graciela Alonso ‘Grachi’ (Isabella Alonso)Inteligente, cariñosa e hiperactiva, ve la vida como una aventura. Tiene 14 años y estudia Secundaria en un colegio para niños con habilidades extraordinarias. No le gusta estudiar, pero aprende todo inmediatamente. Sus grandes pasiones son la música, el baile y el deporte, sobre todo la natación desde que conoció a Daniel, de quien se enamora. Le fascina diseñar su ropa y tiene un estilo “Grachi” propio.
Daniel (Andrés Mercado)Está a punto de terminar Secundaria. Es un buen estudiante y mejor atleta. A pesar de que su popularidad le facilita las cosas con los profesores, le gusta estudiar. También es el más guapo, el más atlético y el más deseado por todas las chicas… Sólo que él ya tiene novia: nada más y nada menos que la súper antipática Matilda. Pero Daniel irá descubriendo poco a poco los encantos de Grachi, hasta enamorarse completamente de ella.
Katty, Betty, Dotty “Las Red Panthers” (Sharlene Taulé, Alexandra Pomales y María del Pilar Pérez)Compañeras de Matilda y Grachi. Aficionadas a molestar al prójimo, a inventar pasitos de baile, frases de alabanza para Matilda y, sobre todo, a humillar a Grachi. Estas cantantes desafinadas aman la moda y los deportes -desde las gradas- y no les gusta pasar desapercibidas.
Grachi conoce a Daniel y Matilda a su llegada al nuevo colegio, en el primer capítulo de la serieGrachi y su padre Francisco llegan a su nueva ciudad, a su nueva casa. En su primer día de colegio, la joven aprendiz de bruja conoce a Matilda y a Úrsula, quien de inmediato se siente atraída por el nuevo profesor de Matemáticas. También conoce a Daniel, un atractivo joven que ese mismo día se entera de que va a competir en el campeonato nacional de natación. Nada más conocerse, entre Daniel y Grachi surge una química especial. La joven se enamora perdidamente de él, dejando alrededor del chico una nube de mariposas… a las que desgraciadamente es alérgico.
domingo, 10 de enero de 2016
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales