loading

borrar

cabecera

cab-peq

Fangoria estrena “Geometría Polisentimental”

Fangoria estreno un anticipo de su nuevo disco "Canciones para robots románticos", el single de este nuevo disco de estudio se titula "Geometría polisentimental", el álbum se publicará el 12 de febrero, según ha anunciado su discográfica. "El punto de partida para ambos era hacer canciones para que los robots pudieran bailarlas. Luego cada uno se las llevó a su terreno y eso nos satisface mucho a Nacho y a mí, porque refleja muy bien lo que somos", ha explicado Alaska en declaraciones recogidas por Warner Music. Según su nota de prensa, el duodécimo álbum de su carrera abunda en los temas característicos del dúo -"la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo, las maneras de combatir el desengaño sentimental"- con 12 canciones producidas por Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein, que ya trabajaron con ellos en el previo "Cuatricomía" (2013).
"Somos géminis y no nos podíamos decidir por un productor. Tanto Guille Milkyway como Jon Klein nos apetecían muchísimo, así que trabajamos con ambos. Pero hemos intentado que Guille Milkyway no sea tan Guille Milkyway como suele ser y que Jon Klein haga canciones de disco music y más pop", ha adelantado Nacho Canut.
La parte musical del nuevo álbum ha sido grabado entre los Milky Way Studios (San Cugat del Vallés) y Ground Control Studios (Londres), mientras que las voces se registraron en los Studios 54 de Madrid.
En cuanto a la composición, el dúo ha contado con la colaboración de Guille Milkyway, Mauro Canut, Jaume García Ferrer, Ale Sergi y Jon Klein, y el diseño de portada, como suele ser habitual en su carrera, es obra de Juan Gatti.
Publicado por: Viviana el 15 de enero de 2016;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales