loading

cabecera

cab-peq

Os presentamos al dúo Jenny & Cynthia y su tema «Hazme Sentir»

Dúo jerezano formado por Jenny y Cynthia, chicas de 25 y 21 años, que gracias a las redes sociales logran grabar su primer single "HAZME SENTIR" de la mano de Long Life Music.

Jóvenes con mucha ilusión llegan a tener más de 450.700 visitas en facebook en solo unos días, con un vídeo casero titulado , "Pantalones verdes" con la suerte de empezar a tener muchos seguidores, apoyo e incluso llegan a tener sus club de fans en cada provincia.

Jenny González nacida el 12 de Abril sle 1990, empieza con la música desde muy pequeña, ya que su padre siempre canturreaba por los pasillos de su casa, sigue creciendo y eso de cantar solo lo hacía para sus personas más allegadas, desde que conoció a Cynthia en un rato libre pillaban la guitarra y grababan sus vídeos ya que les apasiona la música.

Cynthia Montes nació el 12 de noviembre de 1994, con solo 3 años ya cantaba "Noches de bohemia" de Navajita Platea, desde los 14 años decide dedicarse al mundo de la música y empieza haciendo coros a cantantes noveles, así consiguiendo poder empezar a grabar una maqueta con el apoyo de su guitarrista.

Se une a Jenny para seguir esta andada musical. Jenny y Cynthia son amigas y deciden emprender esta nueva aventura con toda la ilusión y ganas del mundo, ya que Miguel Sáez puso toda su confianza en ellas desde que las escuchó.

Te dejamos aquí su canción...


miércoles, 16 de diciembre de 2015
publicado por: Viviana

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales