loading

cabecera

cab-peq

Ñejo «El Broky»


Carlos Daniel Crespo Planas conocido artísticamente como "Ñejo" nació el 20 de junio de 1975, desde muy joven se interesó en la música, dando muestra de su talento en escuelas y en varios escenarios locales de Ponce, Puerto Rico donde inicio su recorrido artístico.
En un hogar conformado por su Madre Sonia Planas Rivera ama de casa y su Padre, José Crespo Piza Retirado, y cuatro hermanos de los cuales él es el menor; a cada uno de ellos su madre le tiene un apodo especial, a tal punto que solo el significado de Ñejo lo sabe ella, quien fue la autora del mismo.

Carlos Daniel culmina sus estudios en la Superior Ponce High, inició su carrera musical y a improvisar desde los 12 años, viviendo en Ponce emigra a San Juan para buscar mejores posibilidades para explotar su vena artística, puesto que en este lugar la industria musical y comercial gozaba de mayor desarrollo.
Ñejo es un hombre tranquilo, asegura que uno de sus mayores sueños y que trabaja con disciplina todos los días para hacerlo realidad es ganarse un grammy, un artista de corazón noble, asegura que si fuera dueño del universo su sueño seria "terminar el hambre y el sufrimiento del mundo".

Ahora este gran artista viene como único concierto en Europa a Madrid a la Discoteca Bahía este jueves 17 de diciembre no te lo puedes perder.

martes, 15 de diciembre de 2015
publicado por: Viviana

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales