loading

cabecera

cab-peq

Maldita Nerea termina su "Gira lnvasión Tortuga" en Madrid

El concierto del fin de la gira del grupo Maldita Nerea, coincide con el día de las elecciones generales, por lo que sus seguidores están llamando en redes sociales a “botar” el 20-D con Maldita Nerea. Este ha sido un gran 2015 para Maldita Nerea que ha sido durante sucesivas semanas en el nº1 de descargas digitales, y a protagonizado una de las giras más importantes del año.
La banda de pop Maldita Nerea está viviendo un gran momento en su carrera. Tras un exitoso tour presentando su último trabajo,  Mira dentro, se acerca su concierto más importante del año, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.  Los seguidores de la banda ya han denominado este concierto como la #InvasiónTortuga, y además, por la coincidencia del concierto con el día de las elecciones generales, están publicando en redes sociales fotos y videos llamando a “botar” el 20-D con Maldita Nerea en Madrid. El concierto del Barclaycard Center será la culminación de un memorable 2015 para el grupo liderado por Jorge Ruiz. Recientemente ha permanecido numerosos días en el nº1 en iTunes y en la lista oficial de descargas digitales con la canción “Tú eres la vida”, compuesta para el proyecto solidario Cadena 100 Por Ellas, y cuya recaudación va íntegra a la A.E.C.C. para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Las canciones de su último disco  “Mira dentro”,  “Perdona si te llamo amor” y su nuevo single “No pide tanto, idiota”  han sido un éxito en las principales radios musicales.

Con su “Gira Mira Dentro 2015”,  recién nominada como mejor gira del año para los Premios 40 Principales, ha recorrido todo el país y también México. Jorge Ruiz, activista por el cambio educativo. “No es una generación ni ni, es que no hemos sido capaces de motivarles” Maldita Nerea es uno de los grupos más queridos y reconocidos del pop español.  “Mira dentro”, su quinto trabajo discográfico, se convirtió desde su estreno a finales de 2014 en uno de los más vendidos en España. La implicación de Maldita Nerea en proyectos solidarios y sociales, como su nueva canción “Tú eres la vida”, encaja en la filosofía de un artista como Jorge Ruiz, siempre volcado en la autosuperación y el elogio del positivismo. Jorge Ruiz compagina su carrera como cantante y compositor de Maldita Nerea con su experiencia como terapeuta del lenguaje y participa con frecuencia en foros vinculados a la creatividad, la educación y la comunicación. Es embajador del Talento de la Fundación Promete (que trabaja en el campo de la innovación educativa) y defiende que el cambio educativo es necesario, posible y tarea de todos.

miércoles, 2 de diciembre de 2015
publicado por: Viviana

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales