loading

cabecera

cab-peq

Lo+Undergrown

Hoy hablaremos de una femina potente.. se Hace llamar,"Desplante".

Ella se llama Natalia y comienza su aventura en el mundo del hip hop, tras muchos años como oyente y fan del género escuchando a diversos músicos nacionales, en 2003 decide comenzar a escribir y a expresar sus sensaciones,inquietudes..

En 2007 encontramos su primera referencia,"Cuestión de tiempo" con 5 temas en los qué cuenta con grandes colaboraciones y productoras importantes.

Motivada por todo lo que le esta sucediendo y esta consiguiendo se convierte en la ganadora de un concurso llamado "Eduque demo" en el qué compite con más de 48 grupos y resulta vencedora ganado así la grabación gratuita en estos estudios de su próxima maqueta.

Desplante  despega! Y a partir de este momento empieza su andadura como corista y acompañante del gran grupo Zpu, del qué ya os he hablado, acompañándolo en sus giras internacionales pasando por Montarlo ganando de esta forma tablas y experiencia muy preciada.

Y en 2010 nos sorprende y nos deleita con su trabajo "Kalashnikov" una gran composición de temas trabajados y sentidos en el qué nos muestra Su capacidad de expresar y sus ganas de cantar y  contar cosas,haciendo de este disco una delicia con colaboraciones como; Nach, Rigor Mortis, Soma, Neura, Gorkha...

Deaplante o como también se la conoce en este mundillo "Des" continua evolucionando y trabajando,sigue al lado de Zpu y con la gira "Yo soy el cambio 2010".

Una muestra de la capacidad de esta catalana con dos grandes es el tema "Vida Rap Ida" (con Nach y Zpu)

"Me parto las anginas y vengo a hacer los coros,como toros preparados,sale sólo.Nervios se transforman en energía,salimos Lo damos todo y somos puras bestias tía"



Escrito por: Becky Sou
l
jueves, 24 de diciembre de 2015
publicado por: Viviana

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales