loading

borrar

cabecera

cab-peq

Daddy Yankee vs Don Omar

Dos de los grandes del género urbano reunidos en una tarima, para descubrir cual de los dos es el rey, parecía imposible pero el sueño de muchos se transformo en realidad.

El concierto más esperado del mundo se confirmo hace ya algunos meses, Daddy Yankee y Don Omar se disputaran el trono del rey del reggaeton en el concierto titulado "The Kingdom". Lo triste para muchos es que en menos de 24 horas de haber salido a la venta los boletos, estos ya se habian agotado, así que habrá lleno total en el Coliseo de Puerto Rico el día 4 de Diciembre.
Por causa de esto, y a pesar de que los artistas solo habían firmado para hacer un show en la isla, acaban de salir a la venta los boletos para lo que será el 2 round entre los dos cantantes. Es decir se confirmo que el día 5 habrá una nueva guerra. Los fans de los dos cantantes se quedaron con la miel en los labios después de verlos enfrentarse en el concierto de Daddy Yankee en Nueva York, y ahora solo queda esperar para ver quien es proclamado rey del genero úrbano y que mejor escenario que el lugar que los vio nacer, su país, Puerto Rico.
Además la gira "The Kingdom" se iniciará en Latino América y Estados Unidos en 2016.


Publicado por: Viviana el 23 de septiembre de 2015;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales