loading

cabecera

cab-peq

Zion sufre un accidente

El reguetonero Félix Noguera, mejor conocido como Zion, del dúoZion & Lennox, se encuentra en recuperación, tras sufrir ayer un aparatoso accidente automovilístico. En el momento del incidente, Zion se encontraba conduciendo su vehículo marca BMW, acompañado de su primo. Según el artista urbano, el accidente ocurrió a las 8:00 a.m., luego de quedarse dormido a minutos de llegar a su hogar.
“Comí demasiado y cuando uno come se pone pesado y más a esa hora. Con el cansancio, me quedé dormido como por cuatro segundos y esos cuatro segundos por poco nos cuestan la vida. Dimos por ahí, fácil, unas cuatro o cinco vueltas”, dijo Noguera en entrevista concedida al programa Dando Candela.
“Es increíble como después de ese accidente tan feo, prácticamente haya salido ileso, solo con dos o tres machucones en todo el cuerpo que hoy los estoy sintiendo más que ayer”, dijo Zion. “Dios estuvo conmigo en todo momento. De eso no hay duda”, añadió.
El cantante narró que en el momento en que el vehículo comenzó a dar vueltas en la carretera sentía una tranquilidad y “algo” de color blanco que los rodeaba, “como si fuera el manto del Señor ahí con nosotros y sentía algo por dentro que decía: Tranquilo que ya mismo va a parar de dar vueltas”.
Tras el accidente, Zion experimenta espasmos en el cuello y espalda baja, moretones y tiene la clavícula dislocada; entre otras cosas.
El carro quedó pérdida total, pero como siempre el cantante con su especial humor termino diciendo "Hierba mala nunca muere". Además el cantante agradeció a sus fanaticos las oraciones que hicieron por el, y su preocupación.

MI GENTE SALUDOS! SE QUE PUEDO CONTARLES A CERCA DE MI ACCIDENTE AYER EN LA MAÑANA PERO USTEDES ME CONOCEN..ESO SE LO DEJO A LA PRENSA LOCAL E INTERNACIONAL; A QUIENES LE AGRADEZCO LOS EMAIL Y LLAMADAS A MI OFICINA. ESTOY AQUI GRACIAS A NUESTRO AMIGO FIEL, JESUS EL HIJO DE DIOS; SENTÍ QUE ESTABA A MI LADO LITERALMENTE..ME QUITO EL SOMBRERO ANTE EL DEPARTAMENTO DE AMBULANCIAS QUE ME ASISTIERON RÁPIDO Y A LOS DOCTORES Y ENFERMERAS EN EL HOSPITAL Y A LA POLICIA DE P.R...EN MI BELLA ISLA DEL ENCANTO SON MÁS LOS BUENOS; NO TODO ESTA PERDIDO..Y LO MÁS IMPORTANTE ES ESTO..ESTAR EN CASA CON MIS HIJOS..SON MI TODO, MI MOTOR MI FUERZA MI MOTIVACIÓN...A MIS COLEGAS DEL GENERO GRX...A MI EQUIPO DE TRABAJO LOS AMO SON LOS MEJORES GRX A TODOS POR ESTAR AHÍ PA'MI...Y USTEDES MIS FANS GRX Y TRANQUILOS QUE HAY ZION BABY PARA LARGO Y NO VAMOS A PARAR..LOS QUIERO Y MIS RESPETOS SIEMPRE A TODOS..UN ABRAZO..ZION BABY!!! #CARIÑOPAMISFANS #ZionteReta #PídeselaAZion #LOSDIAMANTESNEGROS #ZDIDDY @sean.yevv1 @ty.o
Una foto publicada por zionbaby1 (@zionbaby1) el
Publicado por: Viviana el 18 de agosto de 2015;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales