loading

cabecera

cab-peq

Lady Gaga cae con estilo

La cantante americana sufrió una caída a la salida del restaurante Pump donde había quedado con su madre para cenar.  La pobre Lady Gaga es un fenómeno mundial y allí por donde va la prensa la persigue, y como no la grabaron en el instante en que cayó al suelo. A la salida del restaurante en plena noche la diva iba ataviada con una gafas de sol, encima había un montó de prensa sacando fotos con sus flash algo que seguro aturdió a la cantante que cuando iba a subir al coche no vio el bordillo y se cayó.
Nada grave (solo el susto y claro la vergüenza) ocurrió, ya que se levanto con rapidez y poso para las cámaras como popstar que es. Lo positivo ver como la prensa la respeta ya que nadie se río.  Lo negativo fue que ese no fue el único incidente que tuvo ya que cuando se disponía a tomarse un selfie en el coche llego la policía y le pidió que circulara.
Pero aun así la cantante esta de enhorabuena ya que hace poco comento que iba a ponerse a trabajar en su quinto álbum, además de que se estrenara como actriz en la nueva temporada de la serie "American Horror History".

viernes, 14 de agosto de 2015
publicado por: Viviana

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales