loading

cabecera

cab-peq

Se armó la rumba en el Fresh Fest



Domingo 12 de Julio, más de 40 grados en Madrid, el Vicente Calderón de prepara y todo el mundo esta listo para el gran espectáculo de música urbana, el Fresh Fest llegó.
El espectáculo día comiendo con los artistas de Two Tone, que con su música puso a la gente a bailar, lego llego el doble oficial de Romeo Santos que con los grandes éxitos de el Rey de la Bachata se encandilo al publico.

Pero el verdadero espectáculo el más esperado empezó a las 19.10 minutos cuando salto al escenario el cantante Ñengo Flow, en cuanto empezaron a sonar su líricas, el publico se vino arriba con la canción "Donde llegamos" el Real B 4 Life, canto junto a su publico, varios trozos a capela que hicieron las delicias de sus seguidores.

El concierto continuo con los dominicanos de la Nueva Escuela que salieron al escenario con su éxito "Que tu me llames", que hizo bailar al público. El siguiente en salir al escenario fue el gran cantante Ken Y que con su éxito "Te Ame en mis Sueños" con la que puso de pie a los espectadores y sobre todo a sus Kenny Lovers que estuvieron ahí presentes para brindarle todo su apoyo.

A las 10 de la noche salio al escenario J Alvarez con la canción "Como Baila" que puso a bailar y cantar a todo el publico que se dio cita en el estadio. Y por fin a las 11.10 de la noche salio el Big Boss el más esperado, el  más  deseado DaddyYankee que como nos tiene acostumbrados dio un gran espectáculo de música, luces y colores. canto varios grandes éxitos como su éxito más reciente "Sígueme y te sigo", su DYArmy dio todo apoyando al máximo exponente del genero urbano.

El expectación que duro más de 8 horas dejo imágenes inolvidables como ver a Daddy Yankee y a J Alvarez cantando juntos "El Amante". Todos los artistas demostraron su agradecimiento a todas las personas que se dieron cita ayer en Madrid para este festival.

Aquí unas cuantas fotos del evento más en nuestra página de Facebook.
Publicado por: Viviana el 13 de julio de 2015;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales