loading

cabecera

cab-peq

Romeo Santos rompiendo records

El cantante dominicano, una vez más deja claro por qué él es el rey de la bachata, ya que acaba de marcar un record dentro de la lista más famosa de música, la lista de los Billboard. Y porque con su canción “Propuesta Indecente”, lleva ya 100 semanas dentro de la lista de los Hot Latin Song de Billboard. Es la primera pista que llega a los tres dígitos, la última canción que había llevado más tiempo fue la de “incondicional” de Prince Royce que solo llego a las 68 semanas. Y es que desde su debut en el puesto 44 de la lista el 10 de agosto de 2013, “Propuesta Indecente”, se ha mantenido 99 de las semanas entre las 10 más importantes y lo más sorprendente es que 98 de esas semanas ha estado en el top 5. Esta pista se ha consolidado como una de las canciones de amor más pegadizas de los últimos años, además con su melodía suave y su composición, se han convertido en un clásico moderno de la música latina.



Santos también se ha consolidado, después de su separación de Aventura en 2011, como uno de los mejores solistas latinos de la historia, con innumerables premios a su espalda y muchos hits, este cantante dominicano también tuvo la oportunidad de realizar una presentación delante del presidente de los Estados Unidos y su esposa.

Hace unos días subió a su cuenta de Facebook una imagen en la que ve pudo leer la leyenda “Un Honor” y la imagen era de él junto a Barack Obama y Michelle Obama en la que además se podían ver las firmas de los dos.
Este latino ha roto todas las barreras, con su  música, ya que no solo gusta a los latinos, sino también a los americanos y europeos y eso se puede ver por el lleno total de sus conciertos.

Publicado por: Viviana el 2 de julio de 2015;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales