loading

cabecera

cab-peq

Daddy Yankee llego a Madrid


El cantante Raymon Ayala, más conocido como Daddy Yankee, llego esta mañana a Madrid, ya que es aquí en España donde da inicio a su gira Europea.
El cantante boricua que se dio a conocer en España con el tema “Gasolina”, viene a realizar 10 conciertos en nuestro país, este cantante es el mayor exponente del género urbano más conocido como reggaeton.
Una foto publicada por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Y no solo es el más importante sino que es gracias a él que este género se dio a conocer en el mundo entero y la mayoría de artistas de este género lo consideran el “King” de reggaeton. Son muchos sus fans en todo el mundo, y no es solo porque Daddy Yankee es un gran artista sino que además es un filántropo, ya que dedica parte de su tiempo a ayudar a los niños con su fundación Daddy's House.
Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el
Con los conciertos planeados para este mes de julio, serán ya 10 veces las que el boricua visita nuestro país. Y como no los más emocionados con su visita son sus fans y es por eso que nos pusimos en contacto con la presidenta de su Club de Fans Angy, la que nos contó cómo fue la llegada de su ídolo.




Angy nos cuenta asi la llegada del Big Boss “Estuvimos esperándole ahí no mucho tiempo, salio primero el DY Crew, después salio el súper tranquilo con el resto del Crew. Por la hora había muy poca gente, estábamos nosotros con nuestras camisetas y cuando nos vio se acercó a nosotros, le dimos la bienvenida. Como me acerque primero me dio un abrazo, luego se acercó al resto de las chicas, hablamos con él. Nos dio las gracias por haber ido a recibirlo.”

“Cuando hablo, y le escuche la voz, le pregunte ¿Yankee estas afónico?, él me dijo que tenía la voz un poco sensible por todos los show que viene haciendo. Luego le mostramos la pancarta que hicimos con el lema de “Sígueme y te sigo”, y le comente que en este Tour vamos a estar presentes en la mayoría de conciertos. Él nos agradeció mucho por el apoyo.”

“Pero como él estaba cansado, se tenía que ir, pero antes se hizo unas fotos con nosotras y con algunas personas que estaban allí.”

Poco después el cantante compartió un vídeo sobre su llegada a Madrid. 



El cangri se en encuentra ya en Ponderrada para su primer concierto. No te lo pierdas en Madrid en el Fresh Fest.

Publicado por: Viviana el 7 de julio de 2015;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales