loading

cabecera

cab-peq

Gran Fiesta Latina en Madrid ¡No lo sabes aún!


Los días 11 y 12 de julio el emblemático estadio Vicente Calderón, una vez más se llenara de música y fiesta. En esta ocasión con la mejor música latina y urbana del momento, con grandes artistas de la talla de Marc Anthony, Daddy Yankee, Farruko, J. Álvarez, Ñengo Flow y la Nueva Escuela. Aunque quedan varios artistas por confirmar.
El puertorriqueño Marc Anthony, realizara su presentación el sábado 11, en la que seguro nos
deleitara con grandes éxitos como “Valió la pena”, “Vivir mi vida”, “Si te vas”, entre muchos otros. 11196259_664532470340351_370000792955623134_n

El domingo 12 será el turno de los sonidos urbanos, que llega, como no de la mano del “El Big Boss” Daddy Yankee, que saldrá a romper la tarima con su producción discográfica King Daddy II, del que se desprenden grandes éxitos como “Sábado Rebelde”, o el más nuevo de sus temas “Sígueme y te sigo”, aunque deleitara a sus seguidores con "Llamada de emergencia", "La Despedida", entre muchos más.
Aunque como ya hemos dicho no estará solo, sino que contara con grandes cantantes y amigos a su lado que harán bailar y cantar a todos los asistentes.
Las entradas para estos grandes conciertos están ya la venta, si quieres más información sobre el Fresh Fest o sobre los cantantes que quedan por confirmar, no te pierdas nuestras publicaciones.
Publicado por: LoMasMusical el 18 de mayo de 2015;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales