loading

cabecera

cab-peq

Así fue la guerra entre Nicky Jam y J Balvin



Todo empezó cuando el cantante de J Balvin, hizo una broma pesada a Nicky Jam, al revelar la habitación y el hotel en el que se encontraba el cantante puertorriqueño en Lima, a través de la red social Instagram.



A lo que este respondió, también revelando la habitación del paisa invitando a todo el mundo a visitar a su amigo, en venganza este subió un vídeo revelando parte del numero personal de Nicky, pero la broma no se quedó ahí sino que al final el colombiano subió una captura de pantalla en la que ve veía el numero completo.

Al poco de eso Nicky subió también una foto con el número de J Balvin, lo que está esta broma entre los dos cantantes provoco fueron tres cosas.
La primera que los teléfonos de sus habitaciones no dejaron de sonar, por la multitud de personas que se presentaron en la puerta del hotel, para poder ver a sus ídolos. La segunda que al recibir multitudes de mensajes de WhatsApp de teléfonos desconocidos, la aplicación bloqueo sus cuentas, y los artistas de reggaeton tuvieron que cambiar de número. Y la última que ninguno de los dos pudo salir del hotel por causa de las personas que se habían reunido allí, con la esperanza de verlos.

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el


La paz se hizo cuando el colombiano fue a la habitación de Nicky Jam para hacer las paces con él, esta broma acabo con las risas de parte de ambos por la situación. Al día siguiente tanto Nicky como J Balvin al saludar como cada mañana a sus fanáticos en Instagram, parecía que volverían a las andadas pero todo fue una broma.

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el


Los dos cantantes se encontraban el Lima, Perú, ya que se participaron del All Music Fest que se celebró en la Explanada de la Costa Verde, en Magdalena del Mar el día sábado 23.

By Paola Q.
Publicado por: Viviana el 27 de mayo de 2015;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales