loading

cabecera

cab-peq

SIA escribe una canción de amor para Maroon 5 o Bruno Mars

La australiana ha compuesto una balada pensada para que la interprete alguno de estos artistas La cantante y compsitora australiana SIA ha escrito una nueva canción. Es una balada de amor titulada Step By Step y cree que es ideal para Bruno Mars o Maroon 5.

 Lo ha dicho en una entrevista para Nova, una radio de su país.  

 En ella, SIA dijo que había compuesto un nuevo tema de amor. Los presentadores le preguntaron si estaba inspirado en su marido pero ella dijo que "no realmente. Aunque la escribií antes de estar juntos, lo que digo ahí es sobre nosotros". Y añadió que la canción le iría muy bien a Bruno Mars o Maroon 5. 

La artista también habló de su manera de trabajar. Para ella la melodía es algo intuitivo, es lo que viene primero y después la música le dice sobre lo que tiene que tratar la canción. A pesar de haber escrito canciones que cantan Beyoncé o Rihanna (en esta misma entrevista explicó cómo le vino la inspiración para componer el hit Diamonds), SIA no tiene reparos en confesar que le hubier gustado ser la artífice de I Knew You Were Trouble de Taylor Swift o Heroes de Alesso y Tove Lo. Te dejamos con el último vídeo de SIA, Fire meet gasoline, cuyo vídeo protagonizan la modelo Heidi Klum y el actor pibón de Juego de Tronos, Pedro Pascal. 
Publicado por: LoMasMusical el 24 de abril de 2015;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales