loading

cabecera

cab-peq

10 cosas que no sabías de Lady Gaga


La controvertida cantante Lady Gaga celebra su 29 cumpleaños y con esta recopilación de algunos datos curiosos sobre su vida celebramos un aniversario más de su vida.
1. Su nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta.

2. Cuando tenía 11 años, la intérprete estudió en el colegio privado católico Convent of the Sacred Heart de Nueva York, conocido por ser una de las mejores y más costosas entidades educativas de la ciudad.

3. En el 2001 apareció en un episodio de la popular serie de televisión The Sopranos en el episodio llamado "The Telltale Moozadell".

4. Su nombre artístico viene de la canción “Radio Ga Ga” de la legendaria banda británica de rock Queen.

5. Luego de que le cancelaran un contrato musical en el 2006, la artista trabajó como bailarina exótica en un bar del lower East Side de Manhattan.

6. También decida tiempo y dinero a labores humanitarias. En el 2010 donó las ganancias de su concierto del 24 de enero en el mítico Radio City Music Hall para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití. Aproximadamente unos 500 mil dólares fueron entregados.

7. Aunque no se graduó, fue estudiante de la escuela de artes de la New York University (NYU).

8. Nació en Manhattan pero tiene raíces italianas, francesas y canadienses.

9. Con tan sólo 4 años aprendió a tocar el piano.

10. Junto con algunos amigos de NYU, tuvo una banda de rock llamada Stefani Germanotta Band (SGBand). Se presentaban en algunos bares de Manhattan.

Publicado por: LoMasMusical el 30 de marzo de 2015;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales