loading

cabecera

cab-peq

Justin Bieber se pega un susto de muerte

Una de las últimas señas de identidad del programa The Ellen Show que dirige Ellen DeGeneres es intentar asustar siempre a sus invitados. Por sus "manos" han pasado ya actrices como Cameron Diaz, Jennifer Aniston o Demi Moore, cantantes como Taylor Swift, Nicki Minaj o Miley Cyrus y otras celebrities del mundo del deporte y la televisión. En el último programa el turno le llegó a Justin Bieber. El canadiense se llevó un susto de muerte.
Parece raro que el intérprete no conociera la trayectoria de la actriz y presentadora que siempre suele esconder a los "asustadores" junto al sofá de su invitado. En ese caso se escondía un doble del cantante ataviado con unos calzoncillos como los que Bieber lució para una campaña de esa marca.
Justin Bieber se encontraba promocionando el programa Comedy Central Roast que grabará en Los Ángeles y en la que será el objetivo de feroces críticas y parodias por parte de los comediantes de ese canal. Para empezar, el solista se sometió a una sesión de huevazos. Un lavado de imagen para tratar de superar la mala percepción que muchas personas tienen del músico después de sus polémicas y escándalos.


Publicado por: LoMasMusical el 25 de febrero de 2015;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales