loading

borrar

cabecera

cab-peq

Detienen a Melymel por agredir a seguridad

La exponente urbana Melymell fue apresada por agentes de la Policía Nacional luego que protagonizará un suceso en el parqueo de una farmacia, cuando hirió supuestamente con la llave de su vehículo al seguridad del local momento en que esté le dijo que no podía parquearse en dicho lugar.
El suceso ocurrido en la Correa y Cidrón esquina Abraham Linconl se acaloró cuando el vigilante le explicó a la intérprete urbana las reglas del establecimiento, y que pese a que reside cerca del lugar no podía parquearse en el local.
Según trascendió la “Mamá del Rap” discutió con el seguridad y luego le brincó arriba al punto de enviarlo al hospital.
En el vídeo se observa a una Melymel un “asustada” con voz entrecortada aparentemente sin saber las consecuencias de lo sucedido.
“El decía que yo no podía parquearme ahí” fueron parte de las palabras de la cantante urbana momento en que una persona le preguntaba que pasó en establecimiento, a lo que dicha persona le cuestionó qué si necesitaba algo y respondió:
“Si usted puede ayudarme a sacarme de aquí”, en ese sentido, la intérprete de “Me gustan mis feos” dijo que “lo empuje (al seguridad) y con la llave se corto ahí” señalando el rostro.
La artista fue trasladada a la Fiscalía del Ensanche La Paz de donde sería trasladada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Previo al acontecimiento que culminó con el apresamiento de la cantante, está denunció en su cuenta de instagram que había sido víctima de robo en la ciudad de Santiago momento en que se hospedó en un hotel junto a su hijo a donde le fue robada la “ropa interior”.
Publicado por: LoMasMusical el 9 de noviembre de 2014;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales