loading

cabecera

cab-peq

Martha Hereida intentó suicidarse en la carcel

Martha Heredia declaró que en su desesperación luego de ser apresada acusada de tráfico de heroína, intentó quitarse la vida en unas cinco oportunidades.

“Al principio de llegar aquí (a la cárcel de Rafey mujeres) me dio una depresión muy fuerte, muy fea. Es duro pasar de una realidad a otra. Intenté suicidarme muchas veces”, dijo la ganadora del Latin American Idol 2009, en una entrevista concedida a Jatnna Tavárez.

En la conversación, transmitida el pasado domingo  por el programa de televisión “Con Jatnna”, que se transmite a través de Color Visión, canal 9, los domingos de 9:00 a 11:00 de la noche, Heredia sostuvo que para rebasar esa situación depresiva que la hacía atentar contra su vida, fue asistida por profesionales del referido recinto penitenciario.

Entiende que todo lo que le ha tocado vivir le ha servido para asumir la realidad  y valorar las cosas que realmente importan. “Desearía en mi corazón que no fuera este, pero necesitaba un proceso para madurar, para entender, para poner los pies sobre la tierra”, aseguró.

La madre de la artista, Maritza Rivas, también habló sobre el trance por el que atraviesa su hija, y resaltó lo bueno que se puede sacar de él. “Aunque ha sido dolorosa, también ha sido una situación que ha servido para que Martha se reconcilie consigo misma”, dijo Rivas.

La cantante de 21 años fue apresada en febrero del año pasado cuando intentaba viajar a Nueva York, por el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, con 1.8 kilos de heroína oculto en tacones de zapatos.

En aquel momento, afirma que había sido drogada, pese a que niega que hubiera probado sustancias controladas antes de esa ocasión. “He estado en sitios donde se maneja la droga, he estado, he participado, pero ese día me drogaron”, confesó.

Afirma que un primer momento se negó a llevar la droga, pero que no pudo evitar hacerlo. “Dije que no. Claro que dije que no. Ya no vale ni la pena hablar, pero claro que dije que no, por supuesto que me negué, pero las cosas pasaron así y yo prefiero dejarlo así”.

Heredia expuso que lo que más dolor le ha causado es el rechazo sufrido por la sociedad luego de haberle dado tanto apoyo. “Lo que a mí más me duele de estar aquí es el rechazo. Es que la gente crea que me quiero burlar, o que me quise burlar en algún momento”, manifestó.

Fuente: Listin Diario
sábado, 23 de agosto de 2014
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales