loading

borrar

cabecera

cab-peq

Ricky Martin: Tengo una bomba de tema con Pablo Alborán


Estos días Ricky Martin visitaba España para presentar su nueva canción, Vida, que pone banda sonora al inminente Mundial de Fútbol de Brasil. Un tema fresco, divertido y muy bailable cuyo vídeo se rodó hace unos meses en el país carioca y con el que pudo comprobra por sí mismo que "ya se sentía el espíritu de carnaval antes de la Copa".
También nos habló de Jennifer López, con la que tiene una colaboración muy jugosa titulada Adrenalina. De ella, nos contaba que "es transparente, lo que ves es lo que hay. Con Jennifer no hay Juegos. Es una guerrera, una mujer que trabaja sin parar y una maravillosa madre".  Sobre Pablo Alborán, con el que viajó recientemente a la India, solo tiene palabras de admiración: "Yo quiero rodearme de gente que traiga frescura y creo que Pablo la trae. Es una bomba de tema lo que vamos a presentar". Confirmaba así que tienen una canción juntos y que irá en el disco del cantante malagueño.
En cuanto a sus prioridades, Ricky Martin lo tiene claro: su familia y la música. Pero para eso ha de cuidarse: "Yo tengo que estar bien para que mis hijos estén bien y mi carrera esté bien", afirmaba el artista puertorriqueño.
Por cierto, que queda Ricky para rato: "Estoy un poco enviciado con el público y los escenarios y si la gente pide más de mí, no voy a crear ese sabotaje ante mi carrera". ¿Y para cuándo nuevo disco? "Para el mes de octubre o noviembre estoy lanzando nuevo material discográfico y espero volver el próximo año con una gira bastante extensa por toda España"





Publicado por: LoMasMusical el 10 de junio de 2014;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales