loading

cabecera

cab-peq

¡Miley Cyrus se niega a estar en el mismo escenario que Christina Aguilera!

La polémica cantante rechaza varias ofertas para cantar en 'La Voz' para no encontrarse con la sexy rubia



 Mille Cyrus ha rechazado en varias ocasiones las ofertas para actuar sobre el escenario de la versión estadounidense del programa La Voz debido a la poca simpatía que siente hacia uno de los jueces de la competencia, Christina Aguilera.

El desagrado que Miley siente hacia ella es tan grande, que ni el hecho de que la explosiva rubia se haya tomado una baja durante las próximas dos temporadas puede hacerle cambiar de opinión.

"Miley no es ni amiga ni fan de Christina, pese a que ambas tienen mucho en común, como su asociación con Disney en el pasado o haber trabajado con la misma gente a lo largo de los años durante sus respectivas carreras. Aunque Christina se haya retirado temporalmente, para Miley ?La Voz? sigue siendo su programa y no quiere mover ni un dedo para ayudar a esa mujer", aseguró una 
fuente cercana a la joven a un importante portal de noticias.

La decisión de la ex estrella Disney ha supuesto una decepción para los directivos del formato televisivo, que esperaban que la artista pusiese el 
broche de oro en la final de la actual temporada.

"El mes pasado los jefes le hicieron una nueva oferta para cantar en el programa final, pero Miley la rechazó dejando muy claras sus razones", añadió la misma fuente.



miércoles, 7 de mayo de 2014
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales