loading

cabecera

cab-peq

Enrique Iglesias cumple 39 años



12 años de noviazgo, 9 hermanos, 2 perros...son algunos de los números del cantante 39


Desde este 8 de mayo Enrique Iglesias se queda a un año de cumplir los 40. Pero no corramos que le quedan 12 meses por delante para disfrutar de sus 39. Niño de papel cuché por sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler, sabe lo que es estar en primera plana de actualidad tanto por su profesión como por su vida privada.
Hijo de familia numerosa puede presumir de tener 9 hermanos. Con dos de ellos, Chabeli y Julio José comparte padre y madre. Pero luego están Tamara Falcó y Ana Boyer, por parte de madre y Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, por parte de padre. Esos, reconocidos, que con el padre que tiene nunca se sabe si habrá alguno más por ahí.
Con tan sólo 3 años los padres de Enrique se divorciaron y lejos de facilitar las cosas cada uno vivió en una parte del mundo. Enrique se quedó en España con su madre pero sólo hasta los 7 años. Tras el secuestro de su abuelo por parte de ETA, en 1982, el miedo hizo que su madre le enviara con su padre a Miami donde se crio con su hermano Julio José y con la niñera. Está claro que los compromisos profesionales de su padre les impedían pasar mucho tiempo juntos.
Y hablando de familia, sus perros, son parte de la suya. Siempre ha presumido en las redes sociales y en entrevistas de sus 2 perros, Lucas y Jack. Desgraciadamente hace unos días tuvo que despedirse de uno de ellos porque falleció mientras él estaba ausente. “He dicho en más de una ocasión que las vacaciones perfectas para mí consisten en quedarme en mi casa de
Miami y pasar tiempo con mis dos perros. Acabo de llegar a casa tras varias semanas de promoción en Londres, deseando reencontrarme con ellos, y justo me he enterado de que Lucas ya no está entre nosotros. Llevo varios días sin dormir y no puedo parar de llorar. Nunca había estado así de triste desde el año 2010”, confesó a la revista Billboard. En 2010 murió su anterior perro, Grammy. 
Está claro que Enrique es un gran amante de los animales. Habría que saber qué le parece a su novia. Lo que tienen en común es que, tanto perros como novia, tienen que escuchar miles de veces sus canciones cuando está preparando disco. “Cuando termino un disco, lo primero que hago es enseñárselo a mis perros. Si ladran, significa que la canción es mala”, confesó en una entrevista con Teleshow.
Y seguimos con esto de la familia, porque en la de Enrique ocupa un papel privilegiado Anna Kournikova y no es que hayan formalizado su relación pero son como un matrimonio sin papeles. Si su padre presume de haber tenido relaciones con más de 3000 mujeres, él no se preocupa tanto por la cantidad, lo suyo es más bien calidad. A finales de 2001 conoció a Anna, la tenista elegida para protagonizar su vídeo de Escape. Comenzaron una relación que siempre ha estado rodeada de rumores de embarazo, bodas secretas y crisis, pero nunca se ha confirmado nada. El caso es que siguen juntos después de 12 años y parece que la cosa irá para largo.


Y si importantes son su novia y sus perros, también hay un hueco importante para los amigos. Y uno de ellos es Pitbull. Se han convertido en inseparables. De momento han lanzado 5 singles juntos, 3 de Enrique y 2 de su amigo. Comenzaron a trabajar juntos en 2010 cuando publicaron I like it y Come N Go. Luego llegaron I like how it feels, Tchu tchu tcha y, el último, I’m a freak. Por cierto que el vídeo de esta canción la grabaron en casa del rapero la pasada Nochebuena. Y como se deben de echar de menos ya han anunciado que van a compartir gira.

Cuando Enrique pensó dedicarse a la música empezó a dar los primeros pasos por su cuenta y a escondidas. Su niñera, Elvira Olivares, le dio los 360 euros que necesitaba para grabar una demo y enviársela a las discográficas. No quería que su apellido influyera y se presentó como el guatemalteco Enrique Martínez. Finalmente fichó con Fonovisa y publicó un primer álbum que le dedicó a esa niñera tan importante en su vida.
Como cantante triunfa en el mundo entero y como actor podría hacerlo si quisiera. Debutó en el cine con El mexicano de Robert Rodríguez en la que interpretó a un pistolero. Después de eso hemos podido verle en tres series. Hizo de carpintero en Dos hombres y medio y de guitarrista y surfero argentino en Cómo conocí a vuestra madre. Y, por último, hizo de sí mismo en la telenovela Atrévete a soñar. ¿Cuál será su siguiente proyecto?



Por 5 millones de euros vendió hace unos meses su casa de Miami con embarcadero incluido situada en Bay Point, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Y por cierto que hizo un buen negocio porque apenas había pagado poco más de medio millón, según el portal GossipExtra. Tenía 586 metros cuadrados, 5 dormitorios y 5 baños. Pero se le debió de quedar pequeña porque la nueva, en la misma zona, triplica el espacio y le ha costado 20 millones. Está claro que lo suyo es prosperar.
Lo de que los cantantes aprovechen su tirón para vender perfumes no es nada bueno. Enrique va a debutar este verano con su primera colección de colonias junto a la casa de cosméticos Coty. El primero será The house of Enrique Iglesias.
“Estoy seguro de que la experiencia y el prestigio de Coty me ayudarán a crear un perfume que sea atractivo para todo tipo de personas y con el que mis fans puedan sentirse identificados. Sólo espero que todo esté preparado este verano para colocar el primer producto en el mercado y contribuir así a que mis seguidores puedan sentirse poderosos y seguros de sí mismos”, explicó Enrique en un comunicado de la firma de cosméticos. ¿A qué nos hará oler Enrique? De momento le hemos visto como imagen de perfumes de casas como Azzaro y Tommy Hilfiger.


lunes, 5 de mayo de 2014
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales