loading

cabecera

cab-peq

Anastacia - Stupid Little Things





“Resurrection” es el sexto disco en estudio de Anastacia y el primer álbum con canciones originales desde “Happy Rotation”, publicado en 2008. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo desde su debut en 2000 con “Not That Kind”, su exitosa trayectoria se ha visto interrumpida en dos ocasiones por problemas de salud.

Primero fue la enfermedad de Crohns, que produce inflamación intestinal crónica, y después cáncer de mama. De hecho, hace tan sólo un año anunció que se había sometido a una doble mastectomía, a consecuencia de una recaída. A pesar de todo, Anastacia ha mostrado una gran fuerza y decisión para seguir adelante con su carrera musical. Y aquí está de nuevo.

Algún medio ha calificado “Stupid Little Things” como una excelente canción y afirman que es lo mejor que ha hecho la cantante desde “Left Outside Alone”. Otros dicen que es un retorno todopoderoso y que suena tan desafiante como siempre. ¿Quiénes somos para dudar de estos elogios? Personalmente debo confesar que hay algo en la voz de Anastacia que me gusta, y mucho, como el tono ronco y soulero que a veces destapa, pero también hay detalles que me espantan, algunos truquitos y exageraciones dignos de cualquier pimpollo malcriado salido de Operación Triunfo o programa similar.

Atascada en el lado equivocado del cielo
Pero lo hice por mí misma
Lo hice por mí misma
Negociada en mí por siempre
Pero lo hice por mí misma
Lo hice por mí misma
Cuando estoy muy cerca de mí algún día
Cada vez, soplo lejos
Orando vendré a mis sentidos
No seré mi peor enemigo



Publicado por: LoMasMusical el 27 de mayo de 2014;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales