loading

cabecera

cab-peq

Aparece muerta la novia de Mick Jagger

Según medios norteamericanos, la diseñadora L'Wren Scott podría haberse suicidado

Sus satánicas majestades están de luto. La actual pareja de su líder, Mick Jagger, ha sido encontrada muerta en su piso de Manhattan a primera hora de la mañana. Según el New York Post, citando a fuentes policiales de la Gran Manzana, el cuerpo deL'Wren Scott ha sido descubierto por una empleada del hogar que ha dado la voz de alarma a las autoridades.


Según el mismo medio, ha sido encontrada en extrañas circunstancias. Hasta el momento no hay ninguna comunicación pública de la familia ni allegados, ni tampoco de Jagger, que se encuentra ahora mismo en plena gira con los Rolling por Australia, donde todavía les quedan seis conciertos.

Madonna, Penélope Cruz o Christina Hendricks son sólo algunas de las celebrities que han vestido vestidos de gala de la diseñadora L'Wren ScottAún hay misterio acerca de este fallecimiento, y es que L'Wren ha publicado una hora antes en su cuenta de Twitter oficial un tuit de inspiración, aunque aún no está claro que sea ella quien llevaba directamente sus redes sociales:L'Wren Scott es conocida por ser una de las diseñadoras favoritas de la alta sociedad estadounidense, y ha vestido a gente comoMadonna, Julia Roberts, Penélope Cruz o Michelle Obama. En su juventud fue también modelo de firmas como Calvin Klein o Chanel, y era 24 años menor que Mick Jagger.




Publicado por: LoMasMusical el 17 de marzo de 2014;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales