loading

cabecera

cab-peq

El Gringo’ mientras almorzaba junto a otro recluso en Panamá


A dos semanas de haber sido apresado en el Aeropuerto de Panamá, la situación para el cantante “El Gringo de la Bachata” es un tanto preocupante, debido  a que se encuentra recluido en una cárcel en condiciones que éel llama “deplorables”.
Al narrar su situación desde la  cárcel La Joya, en Panamá, para El DÍA, el bachatero confesó que está preso junto a unas 10 personas   en una misma celda, con quienes comparte día y noche  mientras se resuelve su caso.


“En esta cárcel hay recluidos más de 20 dominicanos, los cuales tienen entre 2 y 4 años presos sin que se les haya interrogado  ni sometido para que sean juzgado. Esto aquí es similar a lo que he leído de lo que fue la era de Rafael Leonidas Trujillo”, dijo el artista.

Precisó que cuando estuvo en el DIJ, donde había  entre 40 y 60 detenidos, en un lugar   para 20 personas, tuvo que dormir  una semana completa en el piso.
“El Gringo de la Bachata”, acusado de intento de narcotráfico en   Connecticut, Estados Unidos, dice que hace más o menos un mes que viajó a Estados Unidos y desde el tiempo que la Interpol dice que abrió este caso, que fue a partir del 7 de mayo de este año, ha entrado y salido entre cinco y seis veces, ya que es residente desde hace 21 años.
“Yo estoy preso en la cárcel más peligrosa de aquí y lo único que pido es que no se me haga más daño, pues con esto se me ha hecho mucho, tanto personal como profesional. He tenido que suspender más de 8 actividades por el norte de California, Atlanta y la Florida.
Pero eso es lo de menos, porque lo más preocupante es el trauma que se me ha causado a mí y a mi familia  ”, dijo el artista.
“El Gringo” se quejó de que es hipertenso y en estos 15 días no ha podido medicarse, ya que ni siquiera un dispensario médico existe allí. “Esto es una jungla, una pocilga”
Reitera es inocente
El artista reiteró una vez más que es inocente que es inocente, ya que la persona que buscan es un Ramón Gálvez , de 5,8 pies, 230 libras y ojos verdes y esas no son sus características, ya que su nombre es Ramón Alberto Galvez Castillo.
Por tal motivo pidió a las autoridades dominicanas seguir ayudándole, ya que no es una persona de hacer cosas malas.


martes, 22 de octubre de 2013
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales