loading

cabecera

cab-peq

Franco De Vita y Ricardo Montaner

 invitados para recibir un “Soberano Internacional” en RD

 El productor de espectáculos y televisión René Brea está sumergido en el montaje de lo que será el ceremonial  de los premios Soberano 2013, que se  celebrarán el nueve de abril en la sala principal del Teatro Nacional.

Según reveló una fuente de entero crédito a El Día, y que pidió el anonimato,  están confirmados para recibir un “Soberano Internacional” los artistas Franco De Vita y Ricardo Montaner, quienes además tendrían una participación en el ceremonial.
NO HAN SIDO PREMIADOS
Ninguno de  estos  artistas ha sido galardonado  con uno de los premios que otorga la Asociación de Cronistas de Arte, por lo que su elección ha sido una buena decisión.
El premio que ya tiene a sus nominados y ha anunciado los conductores (Daniel Sarcos y Fausto Mata), trabaja  en la preparación de los  musicales que se presentarán esa noche y  se buscan artistas que sean del agrado del público dominicano.
La fuente reveló, además, que las opciones del concepto de sus musicales  sería:    Franco de Vita a piano y    Ricardo Montaner  sinfónico.
De Vita se ha presentado en el país contratado    por la empresa SD Concerts,  que preside el empresario Saymon Díaz.
Mientras que Montaner ha sido traído  en los últimos años   por  César Suárez Jr. Ambos artistas gozan de una gran simpatía en el país, y   sus presentaciones han sido respaldadas por el    que goza de sus canciones.
Ambos artistas gozan de una gran simpatía por el pueblo dominicano, y  sus conciertos han sido lleno de público.



miércoles, 13 de febrero de 2013
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales