loading

borrar

cabecera

cab-peq

prisión contra Vakeró


Entrevista a vakero en sabado extraordinario 



¿QUE OPINAN DE ESTE NUEVO LOOK?


Al Parecer Se ha Desatado La Fiebre “RUBIO” Entre Los Grandes Exponentes Urbanos de Republica Dominicana. Primero Pudimos Ver Este Fin de Semana Al Mambero Omega El Fuerte El Cual Sorprendio Con Este Look En Una Discoteca y Ahora Vemos Al Rapero Vakero El Cual Luego de Lograr Su Libertad Fuera de La Carcel Tambien ha Optado Por Llevar Este Look!

QUE PIENSAN USTEDES?

Las Primeras Declaraciones de Vakero

 

 Nueva noticia desde la justicia para el cantante vakero “Fíjate lo que acaba de hacer la jueza”



Santo Domingo MipatioRD.Net: La jueza del quinto juzgado del distrito nacional acaba mejor conocida como “Yissel Soto Peña” acaba de fijar la revisión pedida por el interprete de música urbana vakero para el próximo viernes a las 9:00 de la mañana, dicho recurso consiste en la revisión de su prisión preventiva la cual hoy en día se encuentra cumpliendo en interprete de música urbana Manuel Varet Martes llamado “Vakero“.

Vakero fue acusado de violencia domestica y emocional por su ex pareja la famosa cantante dominicana “Martha heredia” quien en estos momentos también se encuentra ante grandes aprietos con la justicia dominicana debido a que esta cumpliendo un año de prisión preventiva como medida de coerción en la carcel de rafey mujeres luego de haber sido capturada intentando sacar 1.2 kilos de heroina por el aeropuerto de Santiago dicha situación le favorece mucho a vakero ante su caso con la justicia.

Dicho recurso presentado ante la justicia dominicana fue puesto por el actual abogado de vakero “Manuel moquete” quien pide variar la medida de coerción que hoy en día se encuentra cumpliendo el cantante de los raperos en este caso vakero.
La defensa aseguro que las principales causas por las cuales el cantante vakero se encuentra en la cárcel de san pedro de macoris cumpliendo tres meses de prisión preventiva desaparecieron y que martha heredia se encuentra cumpliendo un año de prisión preventiva, muy atentos porque el proximo viernes se dará a conocer dicho resultado por parte de los jueces
.
Vakero: jueza seguira su caso en SPM!!!

La jueza que lleva el caso de Vakeró en San Pedro de Macorís fue autorizada por una corte superior a seguir el proceso luego de que los abogados del Ministerio Público solicitaran que sea otro magistrado que lo conozca por supuestamente estar parcializada. 

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís rechazo una recusación presentada en contra del jueza que conoce un

recurso de amparo presentado por el cantante de música urbana Manuel Varet Martes Vakeró), a fin de que no le recortaran el pelo en la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís.
Mediante auto administrativo marcado con el número 133-2013, el tribunal de alzada rechazo la solicitud de recusación presentada en contra de La juez de la Cámara Penal de esa jurisdicción, Miguelina Mendoza Remires, por mal fundada y carente de base legal.
Decisión El tribunal tomó la decisión tras rechazar la solicitud presentada por la jurídica del centro de corrección y rehabilitación de San Pedro de Macorís,  Margarita Vélez Rodríguez, a cuyo pedimento se sumaron los fiscales  Edwin Encarnación Medina y Santos Basgtardo González.
En la instancia los jueces de la Corte ordenaron a la jueza la continuación  del recurso de amparo presentado por Vakeró, a través de su abogado Manuel Moquete.
En la recusación se alegaba que la jueza actuaba de manera parcializada tras autorizar que el director del nuevo modelo penitenciario, Ismael Paniagua, leyera un documento a solicitud del abogado de la defensa, en el que establecía que el referido centro había sido notificado del recurso de amparo para impedir el corte de pelo del artista.
El artista se encuentra preso luego de que su esposa, Martha Heredia, lo acusara de haberla  golpeado  y causado trastornos emocionales.
Este recurso es diferente al incoado por su abogado que busca cambiar la prisión por una garantía económica.
Fuente: Listin.com.do


Las autoridades del Centro de Corección y Rehabilitación de esta ciudad recortaron el pelo al cantante de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró).



El abogado del artista, Manuel Moquete, dijo que la medida de las autoridades del referido centro se produjo a pesar de que estaba pendiente un recurso de amparo que buscaba evitarla.

El jusista dijo que en la mañana de este martes se había reunido con el director del referido centro, quien le había prometido que se esperaría a que se conociera la acción de amparo que estaba fijada para este miércoles.

Agrega que la acción de recortarle el pelo a su defendido se produjo luego de que el  funcionario recibiera una llamada telefónica de la Capital.
Calificó la acción como un desacato ya que la Cámara Penal de este distrito judicial había citado para este miércoles al alcaide y al Procurador General de la República, para que respondiera con relación al recurso de amparo.
El artista alega pertenecer al movimiento Rastafari que prohíbe cortarse el pelo, por lo que se había dejado la cabellera suelta por varios años.
El traslado de Vakeró a San Pedro de Macorís  se produjo en la mañana de este martes.
Desde este martes Vakeró cumple un encierro de tres meses en la cárcel de esta ciudad, medida de coerción que le fue impuesta luego de que su compañera sentimental, la cantante Martha Heredia, lo acusara de agresión física y sicológica.  La  querella incluye diez cargos, entre ellos el de intento de asesinato.
Al ser sacado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para su traslado, Vakerò expresó tristeza por este episodio de su vida, reiteró su inocencia y dijo tener la conciencia tranquila, aunque admitió que ”al mejor soldado la vida le da sus peores batallas”.
En caso de que a Vakeró le corten el pelo, le pasaría igual que al también artista Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), al cual le cortaron el cabello cuando estaba preso en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esa ciudad.
Es norma del recinto del nuevo modelo de gestión penitenciara el corte de pelo, pero Vakerò ha alegado que él pertenece al movimiento religioso Rastafari, el cual prohibe esa medida por considerarla un pecado.


Juez dicta tres meses de prisión contra Vakeró en cárcel de SPM


Portes informó que fue instruido por Heredia para iniciar “de manera inmediata” los procedimientos necesarios para el divorcio entre ella y el artista urbano.



Publicado por: LoMasMusical el 18 de enero de 2013;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales