loading

borrar

cabecera

cab-peq

LA DELFI .

LA DELFI LE MANDA ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE SE OPONEN A LOS GAYS EN LA REP. DOM. 

images (7)
 La Delfi: ¨La comunidad gay seguirá creciendo aunque la gente se oponga¨ 
El  cantante urbano ” La Delfi”, desfiló este domingo junto a más de un centenar de gays, lesbianas y transexuales, en una caravana que conmemoraba ¨el día del orgullo gay¨ en el país realizada en el malecón de esta capital.
La delfi, como  se conoce en el mundo del espectáculo, definió la actividad como un éxito e indicó que la misma va creciendo, a pesar de que la gente se oponga.
En este evento ¨Orgullo LGBT 2913¨, los presentes promovían la igualdad y sus derechos como ciudadanos, uno de los temas del artista ¨por ahí nadie se mata¨ era tocado insistentemente en los radios de los vehículos que desfilaban.

LA DELFY SE CASA

! Bomba ! La Delfi Responde Sobre Deuda de $ 3,000 dollares




La Delfi - La Lassy - 2013.  

Se va la Delfi, Mangó su visa



El sello mas solido del genero urbano “Bombon Productions” confirma el visado europeo de la artista urbana mas trascendental de los ultimos tiempos “La Delfi”, la cual comienza su primera gira internacional apartir de este viernes 9 en la discoteca “Center” de la ciudad de Madrid.

Cabe destacar el prestigio que gozan las empresas “Bombon Productions & BM Music” en el mercado europeo, debido a que no venden fechas de artistas sin tener los visados correspondientes al dia, ya que tienen como costumbre  garantizar las inversiones de los clientes compran las presentaciones de artistas representados por estas compañia.





 ROBAN A LA DELFI ....... HASTA LAS BRAGAS¡¡¡¡ 

Santo domingo - Mundord.com: De esta forma lo acaban de confirmar que unos supuestos ladrones entraron a la casa de la delfi en un descuido para robar todo o mejor dicho la mayor parte de las cosas que se encontraban en su casa.

La delfi realizo esta denuncia pero aun se encuentra bajo investigación para infenticar con claridad cada objeto que se llevaron de la casa. Pronto estaremos ampliando y mostrando mas información sobre este asunto que le acaba de ocurrir a la delfi


Publicado por: LoMasMusical el 10 de enero de 2013;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales