loading

cabecera

cab-peq

Lupillo Rivera

 

Hermano de Jenni Rivera descarta atentado: "Mi hermana no tenía enemigos"


Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue tajante en cuanto a las especulaciones sobre un secuestro o atentado en el accidente aéreo que terminó con la vida de su hermana el pasado domingo.
"Queremos aclarar que de ninguna manera hubo terceros en este accidente; queremos aclarar rumores de secuestros, de atentados, porque mi hermana no tenía enemigos", afirmó el jueves por la noche Juan Rivera, en declaraciones a la prensa que recoge el diario La Opinión de Los Ángeles. "Gracias a Dios mi hermana fue muy querida. Lo que sucede es que mi padre Dios la llamó, a estar al lado de Él, a que cantara al lado de Él, junto con su equipo".


Las incógnitas que aún permanecen en torno al accidente aéreo que terminó con la vida de la cantante —y que continúa siendo investigado por las autoridades— dieron lugar esta semana a varias especulaciones sobre las posibles causas o circunstancias que llevaron al avión Learjet en el que viajaba la Diva de la Banda junto a otras seis personas a estrellarse después de despegar de la ciudad de Monterrey, en México.

Estas especulaciones crecieron aún más con las declaraciones de la madre de la cantante, Rosa Saavedra, quien manteniendo la fe de que su hija pudiera aparecer con vida, dijo esta semana: "Estamos esperando que tal vez no sea (cierta la noticia de su muerte). Le digo, Señor, ¿y qué tal si a ella se la llevó alguien y metieron a otra mujer allí?".

En sus declaraciones a la prensa el jueves por la noche, Juan Rivera también pidió a los fans de Jenni que no la lloren y no estén de luto, sino que más bien celebren la vida de la Diva de la Banda. "Ella está con nosotros, está con nuestro padre Dios y mi hermana Jenni jamás, jamás, morirá. Ella está con nosotros más que nunca, está aquí", dijo.

La familia hará un servicio y sepelio público que se espera tenga lugar la próxima semana.


Lupillo Rivera en Twitter: "Amá, voy a llevarte a tu hija a casa"

Lupillo Rivera ha prometido a sus familiares traerles de vuelta los restos de su hermana, Jenni Rivera. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, donde también comparte mensajes de fe. A tales efectos, llegó esta mañana al anfiteatro del Hospital Universitario, en la capital de Monterey, para identificar el cuerpo de la cantante. Se espera que se le tomen muestras de ADN para compararlos.
"Amá, voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora", había expresado el cantante en dicha red social, donde publica una foto en la que aparece abrazado a Jenni.
En un mensaje posterior indica que: “"Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones".

El cantante aprovechó antes de realizar el viaje y ofreció declaraciones a la prensa en las que se muestra agradecido por el apoyo que ha recibido, pero pide espacio para su familia.
“De parte de mi hermana Jenni, de parte de mi familia, le damos las gracias por todo el apoyo que nos han brindado. Disculpen que no hemos dado entrevistas, como debe de ser, pero, no estamos pasando un momento fácil”, dijo.
“Les doy las gracias a todos ustedes por las preocupaciones [por] mi hermana, [por] sus compañeros en el avión, y yo sé que quisieran más, pero hasta este momento nada mas podemos dares las gracias a ustedes. Gracias a todo el público por todos los tweets, todo [lo que han puesto en] Facebook, por todo lo que han hecho por mi hermana, y próximamente va a haber más cosas, pero vamos a ir a asegurar todas las cosas bien aseguradas. Gracias por todo el apoyo".
Luego, agregó: "Y de favor, de favor les pido como amigos, no como artista, de un ser humano a otro ser humano, vamos a salir nosotros y les pediría de favor que dejaran a mi mamá, a mis hermanos y a mis sobrinos descansar un poquito. Yo sé que es el trabajo de ustedes, pero sí les pido de todo corazón que nos dejen descansar. Se los prometo y se los juro que daremos una conferencia de prensa y los llamaremos a todos ustedes para que cada uno esté presente. Gracias y buenas noches. Gracias”.
Los restos de Rivera fueron localizados y trasladados el lunes al anfiteatro del Hospital Universitario en la capital de Monterey, de acuerdo con información ofrecida por personal que participaba en la búsqueda. El avión privado en el que viajaban Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo "totalmente destruido" tras accidentarse y ninguno de los pasajeros sobrevivió, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

 

 

Lupillo Rivera viaja a México para identificar el cuerpo de Jenni y trasladar sus restos a Los Ángeles

Lupillo Rivera viajó hoy lunes a México para identificar el cuerpo de su hermana Jenni Rivera, cuya avioneta en la que viajaba se estrelló la madrugada del domingo en Iturbide, Nuevo León, en México. También será él el encargado de trasladar los restos de la cantante hasta Los Ángeles, donde sus familiares y fans le darán el último adiós.
"Mi hijo Lupillo me dijo que efectivamente el avión de Jenni fue el que se accidentó y que todas las personas (a bordo) murieron", dijo Pedro Rivera, padre de la cantante, ante decenas de periodistas que se aglomeraron la noche del domingo frente a su casa en Los Ángeles.
"El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible y Lupillo sale mañana (lunes) a las 6 de la mañana para Monterrey... a identificar el presunto cadáver", añadió.
"Alguien de la procuraduría" le informó a Lupillo "que efectivamente fue el avión de Jenni el que se accidentó y desgraciadamente falleció", recalcó Pedro.
"Ojalá que fuera mentira", dijo. Sobre si estaba 100% seguro de la muerte de su hija, respondió: "No estamos seguros, pero ella nunca cambiaba de aviones ni de transporte".
El avión privado en el que viajaban Jenni Rivera y seis personas más fue encontrado "totalmente destruido" y ninguno de los pasajeros sobrevivió al choque, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.
Publicado por: LoMasMusical el 10 de diciembre de 2012;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales