loading

cabecera

cab-peq

Rihanna arrancará su gira europea en Barakaldo

La cantante sólo ofrecerá dos conciertos en España, el 26 de mayo en la ciudad vasca y el 1 de junio en Barcelona

Bilbao y Barcelona serán las ciudades españolas que disfrutarán a las puertas del verano de 2013 del Diamonds World Tour de Rihanna, según consta en la web de su promotora que contempla todas las fechas del tramo europeo de su nueva gira. En concreto, la web informa de que sus próximos conciertos en España se celebrarán el 26 de mayo en el BEC de Barakaldo, y el 1 de junio en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.
Aunque aún no consta la fecha oficial de puesta a la venta de las  entradas para España, para el resto de sus citas europeas sí figura que estarán disponibles a partir del próximo martes 20 de noviembre y, para los más impacientes, este jueves en venta anticipada desde las diez de la mañana.
Barakaldo y Barcelona serán las primeras paradas de su tour europeo, que también pasará, entre otros lugares, por Bélgica (5 de junio), Manchester (12 de junio), Amsterdam (23 de junio), antes de acabar ya en el mes de julio con cuatro conciertos más en los países nórdicos.
Rihanna, que ofreció en diciembre de 2011 su último concierto español en el Palacio de los Deportes de Madrid, tras actuar también en Barcelona, canceló la actuación que tenía previsto ofrecer dentro del último Rock in Rio de la capital española por la repentina muerte de su abuela.
Con Diamonds World Tour la de Barbados presentará su séptimo disco de estudio, Unapologetic, que se publica el próximo día 19 de noviembre y del que ya puede disfrutarse el videoclip del single que titula esta gira internacional.
Publicado por: LoMasMusical el 15 de noviembre de 2012;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales