loading

cabecera

cab-peq

Justin Bieber

Murió la niña que se "casó" con Justin Bieber

La gran fanática del cantante falleció hoy como consecuencia de cáncer en el cerebro. Justin Bieber y Avalanna Routh La niñita de Massachusetts que tuvo el pasado 14 de febrero una boda simulada con Justin Bieber murió esta mañana debido al cáncer que padecía en el cerebro.
La familia de la paciente Avalanna Routh, que se hacía llamar la señora Bieber, informó por Twitter el deceso de la niña de 6 años. De acuerdo con la agencia de noticias AP, durante la boda simulada, Avalanna cargó una pucha de flores amarillas, verdes y violetas, vistió una camiseta que leía “la futura señora Bieber” y posó junto a la foto del cantante bajo una cinta que los declaraba “recién casados”.
La ceremonia inició una campaña en las redes sociales para conseguir que Avalanna conociera a Bieber. Y así sucedió. Bieber hizo los arreglos para que la niña lo conociera en Nueva York, donde pasaron varias horas juntos. El cantante compartió por Twitter que la experiencia había sido inspiradora, lo mejor que ha hecho. “¡Ella es maravillosa!
Me siento muy inspirado ahora mismo #MrsBieber”, tuiteó en inglés Bieber. Y hoy emitió un tuit de duelo por la partida de Avalanna. “Acabo de recibir la peor noticia. Uno de los más grandes espíritus que he conocido se fue”, compartió. “Por favor, oren por su familia y por ella. “Descansa en paz, Avalanna. Te quiero”, escribió. Avalanna sufría de un tumor muy infrecuente y agresivo, que crece en el cerebro y el cordón espinal.
Publicado por: LoMasMusical el 27 de noviembre de 2012;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales