loading

cabecera

cab-peq

Juanes Recibe Disco De Oro

Juanes Recibe Disco De Oro Por Las Ventas De Su Álbum Mtv Unplugged En Estados Unidos Y Puerto Rico.
También Recibe Placa Conmemorando Altas Ventas En Mexico, España, Colombia, Argentina, Centroamérica Y Chile
El álbum del cantante, compositor y guitarrista Colombiano está nominado en 5 categorías para la décimo tercera entrega al Latin GRAMMY incluyendo Álbum Del Año, Canción Del Año y Grabación Del Año por el tema “Azul Sabina”, Mejor Video Long Form y Productor Del Año (Juan Luis Guerra)
Mañana, Juanes presentara una versión especial de su nuevo sencillo, el icónico tema “Fíjate Bien” a dúo con el legendario guitarrista Carlos Santana en vivo durante la transmisión de los premios por Univisión
Este viernes salen a la venta los boletos para las primeras fechas  anunciadas en Estados Unidos de la gira “JUANES Loud & Unplugged Tour” y el próximo jueves (11/14), se presentara Juanes junto a Juan Luis Guerra en un concierto benéfico en el Barclays Center de Brooklyn, NY. Las dos superestrellas donaran 100% del dinero recaudado a la Cruz Roja Americana.
El cantante, compositor y guitarrista JUANES recibió disco de oro por las ventas en Estados Unidos y Puerto Rico y una placa especial conmemorando ventas multi-platino en Colombia, platino en Venezuela y Mexico y oro en España, Centroamérica y Argentina de su más reciente álbum, MTV Unplugged. Juanes recibió estos reconocimientos de la mano de ejecutivos de su sello disquero Universal Music Latin Entertainment en una ceremonia especial dentro del Hotel Four Seasons de Las Vegas, NV durante la semana de la décimo tercera entrega de los Latín GRAMMYs donde su más reciente álbum tiene 5 nominaciones. Las nominaciones son en las categorías de Álbum Del Año, Canción Del Año y Grabación Del Año por la canción “Azul Sabina” (dueto con Joaquín Sabina), Mejor Video Long Form, además una más a Productor Del Año (Juan Luis Guerra).
La entrega de los XIII Latin Grammy será televisada en vivo por Univisión este jueves, 15 de noviembre. Durante la trasmisión, Juanes presentara una versión especial de su nuevo sencillo “Fíjate Bien” junto al legendario guitarrista Carlos Santana. La canción es la nueva versión acústica y en vivo del primer sencillo de su álbum debut lanzado en el 2001, también titulado Fíjate Bien. Ese año, Juanes fue el gran ganador en la primera entrega del Latin Grammy Award llevándose el prestigioso premio en las categorías de mejor álbum rock, mejor canción rock y mejor nuevo artista. La nueva versión es una re-interpretación con elementos rockeros pero también un sabor tropical inolvidable.
El álbum ”Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged” debutó en la posición #1 de ventas en más de 18 países incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y Centroamérica. La producción incluye 14 temas producidos por el maestro Juan Luis Guerra, 11 de ellos son los más grandes éxitos de su carrera, reinterpretados de manera acústica; entre los cuales se encuentran “Me Enamora”, “La Camisa Negra”, “A Dios Le Pido”, “Hoy Me voy” (a dúo con Paula Fernandes) y “Nada Valgo Sin Tu Amor”. Todos estos éxitos han ayudado a vender más de 15 millones de discos en la carrera del artista y posicionarlo como uno de los artistas latinos más relevantes de la última década. Además, incluye tres temas nuevos: el hit internacional “La Señal” – #1 en Estados Unidos, Puerto Rico y toda América Latina – “Todo En Mi Vida Eres Tu” y la nominada “Azul Sabina”.
Este viernes salen a la venta los boletos para las primeras fechas  anunciadas en Estados Unidos de la gira “JUANES Loud & Unplugged Tour” incluyendo presentaciones en las ciudades de San Diego, Grand Prarie TX, Toronto y Philadelphia. Proximamente se anunciaran las fechas de los conciertos en Atlanta, Bakersfield, Boston, Chicago, Detroit, Houston, Los Angeles, McAllen, Nueva York, Sacramento, San Francisco, San Jose y Washington. El próximo jueves, 14 de noviembre, Juanes y Juan Luis Guerra unirán fuerzas para un concierto benéfico en el Barclays Center de Brooklyn, NY. Las dos superestrellas donaran 100% del dinero recaudado a la Cruz Roja Americana para ayudar a los damnificados por la súper tormenta Sandy. Sera el primer concierto de música latina en la nueva arena de Nueva York.
viernes, 23 de noviembre de 2012
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales